octubre 22, 2007

Nicolás




Me llamo Nicolás y dibujar es lo que más me gusta del mundo. Dibujo monstruos con tres ojos y dos cabezas, dibujo dragones que llevan linternas en la lengua y que disparan insecticida por la nariz; armarios que cambian de sitio y que saben hablar. Dibujo marcianos de brazos largos como escobas que invaden la tierra y ciudades hechas de castillos hinchables en las que no puedes dejar de saltar. Los dibujo y me retuerzo de la risa cuando los veo en el papel pero no me gusta que los monstruos entren en mis sueños. Cuando entran me tengo que frotar con fuerza los ojos para que salgan de ahí. Los monstruos manchan los sueños como el barro mancha mis zapatos. Con la luz del día todo cambia de color y puedo volver a dibujar.

2 comentarios:

Emilio de FÉ dijo...

Querido Nícolás, no si ouvide de llevar su lapis del color para sus sueños, asi uste puede dibujar sus dragones de color amarilha com bolas verdes bem tiquititos.Puede rir-se delles e asi sus ojos estaram libres para dormir.
Durma em paz e sueñe com sua dibujos e su criatividad!
Abraços
Flávio

carmen dijo...

Precioso relato el de Viki y precioso comentario el de Flavio. Me ha encantado leeros a los dos. Gracias.