octubre 11, 2007

Despierta

Por la mañana llegó la carta de una amiga y la sorpresa me hizo botar de alegría. Por la tarde leí un mensaje de un amigo que me dejó con los ojos abiertos. Por la noche la carta y el mensaje se integraron a la vez que el Robe me abría el corazón con sus canciones como quien abre una compuerta para que fluya el agua. Sentí cómo unos brazos imaginarios me zarandeaban y cuando agucé el oído, escuché una voz: ¡Despierta! Cuando nos acostamos cayó sobre la casa la tormenta más grande que he escuchado en mi vida. Al principio pensé que los truenos eran tambores, gigantes, imaginé que muchas personas tocaban los tambores. Pero luego me di cuenta de que eran los truenos y las nubes que descargaban trombas de agua sobre las olas del mar. El fulgor de los relámpagos nos atravesaba los párpados. Me hundí de gusto entre el edredón confiada de que llovería, llovería el cielo con toda su fuerza, y al amanecer todo estaría más limpio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Eta maneira de expressar um sonho! Nao importa se acordado ou dormindo.
Se real ou pensamento.
Solamente exprecion!
Parabéns!!!!
Flávio

carmen dijo...

Eso es la gota fría. ¡Vente pa Logroño!

Viky dijo...

Gracias, Flavio. Agradezco mucho la lluvia desde que te conozco, me enseñaste a apreciarla más.

Anónimo dijo...

¡está agua está yendo muy bien, está limpiando a fondo algunas almas y abriendo muchas ventanas!
AGUA ... ¡Si!. Confluencia de ríos, explosión de vida ... ¡me gusta el agua!

Viky dijo...

Hablando del agua...por aquí está cayendo una impresionante ¡Ibamos ahora en el coche como si fuéramos con un barco por el mar!

Anónimo dijo...

¿y como llevas la inundación?

allan dijo...

que bonito es un ser despierto.... que lindo!

allan dijo...

que bonito es un ser despierto.... que lindo!