septiembre 19, 2007

Ser niño




Cuando era pequeña, me refiero a 4 o 5 años, podía hacer magia. Colocaba, por ejemplo, mis manos en el cuello o la espalda de mi madre y lograba quitarle el dolor. Me comunicaba con las plantas y los animales y era capaz de convertir mi bicicleta en una moto a la que no se le resistía ningún camino. Cuando era pequeña, 5 o 6 años, también podía volar. Me ponía una bata en la espalda, levantaba los brazos y quería tanto volar, que lo hacía, me levantaba un poco del suelo y volaba. Cuando era pequeña, 6, 7 años, y notaba que alguien estaba triste me ponía a frente él y le hacía reír. Cuando era pequeña, sabía bailar y mover el cuerpo acompasadamente, sabía nadar, escribía poesías y les contaba cuentos a mis muñecas. Cuando era pequeña, 7, 8 años, podía hablar con las muñecas y también dar vida a los indios y a los vaqueros de los clicks. Amaestraba caracoles y tenía paciencia para jugar con ellos a las carreras, tenía muchas amigas y amigos y siempre estaba contenta. Cuando era pequeña, soñaba con ser mayor y ser muy alta. Cuando era pequeña vivíamos todos juntos en una misma casa y los domingos nos sentábamos a leer en un salón lleno de luz.

1 comentario:

carmen dijo...

Bichito, que no se te olvide que todavía eres una niña. Continúa sin perder la ilusión por crecer y crecer...