julio 29, 2007

Cadencia

Me miras a los ojos, poco antes de que salga la luna, y me pides que te corte el pelo. Te digo que sí y me das un beso. Vas al baño y te desnudas. Colocas la maquinilla al tres y te recorro con ella la cabeza. Te duchas, yo recojo tu pelo, que en el suelo parece más oscuro, y apareces de nuevo oliendo a jabón. Te recorro la cabeza con la mano. Me gusta. Se hace de noche, nos sonreímos y nos vamos cerca del mar, para ver como ilumina el agua la luna llena. Nos tumbamos en la arena, vemos las estrellas, y me escribes una frase preciosa en el brazo mientras la luna trae olas de luz hasta la orilla. Dormimos abrazados, con la ventana un poco abierta para que nos acompañe el aire. Despierto a tu lado, me abrazas, te abrazo, y caminamos de nuevo juntos hasta el mar, y el sol ilumina las olas y manda luz hasta la orilla.