julio 31, 2007

Fuentes de energía

Me quedo con el mar y con el sol como fuentes de energía, con un desayuno al aire libre, las facturas con café. Me quedo con el viento y con la arena que se lleva de la palma de las manos; con los amigos que se toman conmigo una cerveza en mitad de la Plaza Mayor, en La Latina o en Malasaña. Me quedo con la tolerancia, con las flores, con los que saben calzarse otros zapatos, con los que perdonan desde dentro, con los que tienen el corazón grande. Me quedo con las historias, con Woody Allen, con el sonido del yembé y del cajón flamenco, con un paseo por el campo o la ciudad, con las dos hermanas flaquitas y pequeñas. Me quedo con las cosquillas de mi madre y con el corazón de mi padre. Me quedo con los pies en la tierra; pero me dejo a mano las alas que me ayudan a salir volando de los cuartos oscuros.