abril 24, 2008

¿Qué pides?

Respira.
¿Te has parado a mirar qué mensajes envías al universo? ¿Cuáles son tus pensamientos más recurrentes y de qué manera influyen en tu vida? Cuando pides, ¿pides lo que quieres o lo que no quieres? Si no logras tus objetivos ¿cuál es tu responsabilidad? ¿Tienes fe en lo que pides? ¿Y en ti mismo? ¿De verdad lo quieres? ¿Para qué? ¿Qué puedes hacer para ser tú?
Y tu corazón, ¿qué dice?
El universo concede.
Respira.
Pide en positivo y desde el corazón, y da las gracias siempre.
Ten fe en ti mismo y en el universo.
Gracias.

6 comentarios:

carmen dijo...

Me lo pillo al pie de la letra. Gracias.

Pableras dijo...

Qué razón tienes Viki, yo también me lo pido. Estoy incluso por apuntarlo para darles muchas vueltas en los día s tranquilos que vienen ya mismo.

Gracias Viki

Eva dijo...

Me apunto, creo que será un mantra estupendo para muchos días.

Gracias guapa!

Merlina dijo...

Ojalá pudiera responder todas esas preguntas tan fácilmente.

Saludos

Anónimo dijo...

La casualidad me trajo aquí y la curiosidad te leyó; la mágia es tuya y el placer mío. Seguirás?!

Yanina Mengoni dijo...

Virgiiii: estoy justo leyendo "El Secreto" y ese mismo es.
Saber que se quiere, pedir, estar preparado para recibir y agradecer.
Nuestros pensamientos, la manera en que expresamos las cosas, todo lo generamos nosotros...ahi vamos, generando cosas positivas y deseadas.Gracias por estar! Besos y mates...