enero 31, 2008

El amor de los perros




Para mi sobrina Carmen, que una vez más me ha plantado la sonrisa en la cara, compartiendo conmigo su sabiduría. ¡Gracias, preciosa!

Ahora lo entiendo mejor. Yo quería esparcir amor por el mundo, inspirarlo y expirarlo, esa era mi llamada. Y no me he dado cuenta de que tú también necesitabas hacerlo y correr tu propia aventura. Ahora entiendo qué te llevó a correr de ese modo. No era el miedo, eso es un invento nuestro. Tampoco te desorientaste y ni siquiera estás perdida. Tenías que descubrir el amor y nuestros miedos -qué haremos con más perritos- no te lo permitían. Por eso corriste en Barcelona, ya lo decía Oscar, como si algo te esperara en otro sitio. Nos hemos equivocado, el que busca el amor está cuerdo y sabe lo que hace. Disculpa nuestro egoísmo, nuestros miedos, nuestro echarte de menos simplemente porque hoy no te vemos. Tu tienes tu vida, saliste de la calle y volviste a ella, le perteneces a la vida y no a nosotros. Una perrita necesita el amor de un perro. He tardado un poco en comprenderlo y ahora que lo he hecho siento que se ha esfumado el pinchazo del corazón. Cuando termine tu aventura es probable que tengas ganas de volver a descansar en tu mantita de cuadros, que por cierto, está recién lavada. Así que te esperamos con los brazos aún más abiertos para recibirte a ti y a todo lo que venga contigo. Queríamos vida, y nos vas a traer más vida. Queríamos amor, y fuiste a buscarlo, a compartirlo. Cuando termine tu aventura puedes volver si quieres, ahora sí, hemos aprendido la lección.

3 comentarios:

Coty dijo...

Si es que ha salido a su madre. Dicen que es un animal, pero en realidad es una pelotita de amor y pelos.
¡A disfrutar llevándolos por el mundo! Y cuando llegue el momento del descanso, ya sabes donde puedes hacerlo perrita.¡Mua para vosotras!

Chiki dijo...

:-)
Casi me dan ganas a mí de ir a esa mantita de cuadros
Besos, familia
Chiki

Pableras dijo...

me acabo de enterar de que Quinua ha aparecido. Mi más sincera felicitación, os lo merecéis. Un beso grandote