septiembre 23, 2007

Un día muy especial

Despertar y encontrar un centro de plantas en la puerta,
una margarita con luz, un montón de besos.
Sigue lloviendo, la naturaleza es sabia.
Limpia, refresca, renueva.
Le vendrá bien al árbol que han plantado en el jardín.
Lleno de palabras, mensajes, emociones,
me acaricia el corazón, lo ensancha.
Lo limpia, lo renueva, lo acuna.
Tengo un recado para hoy:
atender a la naturaleza.
Más lluvia, más plantas, más mensajes lindos;
me voy quedando sin palabras.
¿Cómo agradecer todo esto?
Gracias, gracias y más gracias.
Poemas, frases, textos, recordatorios.
Vuestro cariño, vuestra sonrisa.
Mi corazón renace hoy.
Gracias por esta fortuna.
La proximidad de los que no están físicamente,
la de los que me acompañan con su presencia,
me arropa el corazón,
me lo ensancha, lo llena de vida.
La lluvia sigue cayendo y llegan los que faltan,
primero unos y luego otros.
Ahora sí que estamos todos.
Gracias por venir.
El corazón tan lleno que no para de brincar, de vivir.
Todos juntos con ganas de compartir,
de integrarnos donde estamos y con los que estamos.
Y el corazón crece con cada llamada que recibo.
Doy gracias a la vida por todo lo que me da.
Cuando llega la noche, mi corazón descansa feliz;
los sueños unen el día con la noche,
integran estos momentos intensos
y se quedan para siempre conmigo.
Gracias.

No hay comentarios: