septiembre 24, 2007

Pura vida





Hoy es el cumpleaños de un maestro: felicidades. Hoy doy gracias a la tierra por haber puesto en mi vida un camino que llevaba a él. Porque mi vida comenzó a cambiar un día, hace muchos años, cuando me encontré con él por primera vez. Mis mejores experiencias de vida, las más profundas, van asociadas a él, a su forma de enseñar a ser humano. Presencia, sabiduría, magia, son las palabras que me vienen cuando miro su cara. Entró a formar parte de mi vida y aprendí a confiar en que todo es posible, basta con quererlo, y todo tiene más luz. Aunque a veces se me olvide. Pero basta recordarle, recordar que existe, para que la luz vuelva a encenderse. Paciencia, calma, si quieres puedes. Y todo lo que va con él es bueno, no podía ser de otra manera: Chus, su amor, sus amigos. Una fortuna. Hoy es el cumpleaños de un maestro. Hoy doy gracias a la tierra por haberme dado la oportunidad de encontrarme con él. Gracias. Feliz día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

PUTAQUIPARIU!!!!
ASÍ TU ME MATAS
GRACIAS POR TU GENEROSIDAD
TE QUIERO UN MONTON

ALLAN