julio 01, 2008

Todo es nuevo hoy

El mes, la mañana, el tacto de las sábanas, este segundo, la bicicleta roja, las estrellas, el verano, las caras, la forma de mirar, la gente, los bichos de arena, las arañas que saltan por las escaleras volando en su hilo, las historias, los personajes, el tacto de las nubes, los latidos, las sonrisas, las gotas de agua, los melocotones, la hierba, los vecinos, los deseos, el gato negro de ojos verdes, la luz, el descanso, lo que hay detrás de la ventana, el olor a jazmín, el cielo, los libros, el sonido de la lavadora, el calor que desprende el suelo, tus pies, los míos, nuestros pasos, la inspiración, la espiración, el amor.

4 comentarios:

Eva dijo...

Sí! todo es nuevo hoy!

Y a la vez hay una sensación profunda tan tan conocida...

Anónimo dijo...

Hola amor!
¿Todo nuevo hoy?
Me alegro, no dejes nunca de renoverte, no dejes de caminar, mira todo lo que está delante de ti, esperándote. Vete para allá, sin miedos, atraviesa lo que tengas que atravesar, pero ves hacia allá.

Unknown dijo...

Qué belleza Vicky! no conocia tu blog, gracias a la Yani te volvi a encontrar!

Me tragué todos tus posts, uno tras otro... y me encantaron. Este me llego al corazon.

Te envio un abrazo inter-oceanico y un besazo! Que estés bien.

Viky dijo...

Hola Chus, Hola Katherine!!!
Qué alegría me ha dado encontraros aquí hoy. Encontrarme con vosotras y con abrazos que cruzan océnanos :-)) Gracias por esta reunión virtual y por vuestros corazones.
Os deseo muucha felicidad.
Más abrazos de vuelta al océano y más allá de él.
Gracias!!