marzo 11, 2008

Alegría

Un beso, un abrazo, una caricia en la cara, en la mano o en cualquier pedazo con piel.
Despertar cuando aún no ha amanecido y ser testigo del paso de la oscuridad a la luz.
Respirar, que entre el aire hasta dentro y que salga desde bien adentro mientras caminas sobre la arena, con el mar a un costado.
Mirar un pájaro y volar con él por encima del agua, los árboles, los bosques.
Caminar entre pinos y al final del camino: el paraíso.
Llenar la casa de amigos, despertarnos bailando, bien temprano.
Mirarte y sentir un escalofrío.
Inflarme de amor.
Tener ganas de explotar de alegría.
Que aparezcas por aquí.
Compartir.
Sentirte vivo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

cantas acciones fuertes nosotros tenemos ao despertar de sus palabras,gratias!
bjs

carmen dijo...

¡Qué bien! Da gusto leerte.Qué ganas tengo de compartir contigo un paseíto de esos por la playa.Enhorabuena, bonita.

isabel dijo...

Precioso, estás que te sales, que intensidad

Anónimo dijo...

¡qué alegría me da escuchar tus palabras!

Pableras dijo...

¡¡ joder, yo quiero !! Mientras tanto (y durante y después) me alegro muchísimo de que tú lo tengas. Un beso grandote