febrero 15, 2008

Belleza

Belleza es, por ejemplo, escuchar una pieza de ópera conmovedora, una canción que haga que se te salten las lágrimas de amor. Atender a mi naturaleza es, compartirlas aquí, contigo, ahora. Belleza es que nos emocionemos al escuchar una música que nos acaricia el corazón. Belleza es expresarnos en un baile, abrir los brazos para dar lo que somos, disfrutar del arte, de la creación, del mar, de los regalos que nos da la vida. Belleza es ver tocar un violín, ver la cara que pone Pavarotti mientras canta desde lo más profundo de su ser. Belleza es que todo y todos seamos uno.

YouTube - Luciano Pavarotti Nessun Dorma (turandot) Torino 2006

YouTube - U2 & Luciano Pavarotti - Miss Sarajevo

7 comentarios:

carmen dijo...

¡Pero qué bueno!, ¡Qué subidón! ¡Como me tienes ultimamente! Entre la risa y el llanto (del bueno, claro) todo el ratito.Qué alegría y qué suerte más grande, hermanita, poder compartir contigo tantísimas cosas que nos llegan tan dentro...
¡Pero cuánto te quiero! ¡Bonita!
Un beso gigantesco!

carmen dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=v2-XIauB37U&feature=related

Mira lo que me he encontrado al ver el video de Bono y Pavarotti. Tú quien crees que lo hace mejor, ellos o nosotras? Yo lo tengo muy claro

Viky dijo...

No puedo ver el enlace que mandas, hermanita, sale esto:XIauB37U&feature=related. Aunque me imagino perfectamente a qué te refieres, yo también lo he visto y he estado tentadísima de ponerlo también aquí, al final, lo había reservado para otra ocasión. La conexión entre nosotras siempre funciona. Y sobre lo que preguntas: nosotras, por supuesto. Además, ellos no se ríen :-)))

Anónimo dijo...

que belleza!FÉ

Anónimo dijo...

¡¡jo, qué subidón!!!

Anónimo dijo...

VI-DA

Eva dijo...

Que alegría! no sólo he disfrutado mucho sino que además he encontrado a Bono y Pavarotti cantando miserere, una canción que me encanta y que llevaba días buscando por casa!
Gracias!