febrero 27, 2008

Luz

Siento unas ganas inmensas de compartir contigo toda esta luz que entra ahora por la ventana. Ha parado de llover, el cielo se ha destapado y las nubes han dejado espacio para que el sol brille sin límites. La luz llena el agua del mar, las flores del jardín, las plantas silvestres del camino y los rastros de charcos que quedan en la tierra. Hoy siento unas ganas inmensas de que tú también recibas esta luz y este calor que nos ha regalado el día. Bendita sea. Gracias.

6 comentarios:

carmen dijo...

Hoy, en Logroño, también hay una luz preciosísima; aquí estamos en plena primavera. Ahora, eso que has dicho de la luz del mar... para mí se me queda. Qué gusto!

isabel dijo...

Estoy segura de que le ha llegado tu luz y tu calor ¿Qué nos apostamos?.

Viky dijo...

¿Cómo que le ha llegado? ¿Y a ti,Princess, te ha llegado?
:-)))Pues a ver si te llega este besazo.

Hermanita, besos y besos para ti. ¿Cuándo vienes a ver el mar?

isabel dijo...

Pues claro que me ha llegado, la primera, bueno no la segunda, sino fuera asi no me hubiera apostado nada, ya sabes... yo siempre juego con ventaja, je je. Besos luminosos.

carmen dijo...

Hermana, tengo un mono de mar que no puedo más. Estoy en negociaciones con los niños para ir el fin de semana que viene. Diego está entregado, pero Carmen, ya sabes... Cuatro horas de viaje y esas cosas que ella dice, pero casi seguro que en nueve días nos tenéis allí.

Pableras dijo...

Me alegro tanto de toda esa luz Viky. Ojalá ilumine un montón de rincones que pudiesen estar en penumbra para que puedas contemplar maravillas de la vida hasta ahora desconocidas.