septiembre 04, 2007

Bum bum

No entiendo para qué lo haces así, cual es tu intención al comportarte de esta manera, pero no creo que sea este el mejor camino para llegar a tu objetivo. Lo veo en tus ojos bajos cuando te miras en el espejo, en tus labios apretados y los dientes que rechinan al dormir. ¿Para qué quieres dormir así? ¿Tienes idea de lo que pasa con tus sueños? Sabes que cuando me ves es más fácil, que basta una mirada desde mí para que se proyecte en el viento un arco de colores. Parece mentira que sigas sin verlo. Y si lo ves ¿para qué sigues pensando así? Dime, por favor. A veces creo que te gusta hacerlo así, pero en seguida me doy cuenta que no, que solo tratas de engañarme; luego me miras, sé que lo haces, y que entonces todo se vuelve más sencillo, las barreras desaparecen y delante de ti aparecen un camino verde, lleno de flores. Sí, todo es más fácil cuando me ves, cuando recuerdas que estoy aquí, latiendo por ti y para ti, en el lado izquierdo de tu cuerpo. ¿Para qué dejas de mirarme? Si a mi también me encanta tu sonrisa. Si también la necesito para vivir. Bum bum.