agosto 30, 2007

Cuando hace frío

Conecto contigo, trato de visualizarte, "vamos a hablar", te digo, "cuéntame qué pasa ahí dentro". Sé que te gusta tomarte un tiempo antes de responder, por eso no digo nada, y espero, en silencio, una respuesta, una imagen, un latido, algo que me diga que sigues aquí. No te veo ni te siento, y tengo frío. Me pongo una manta por encima y me acurruco poniendo la cabeza cerca de donde sueles estar. Entonces empiezo a sentirte y me alegra que estés aquí. Creía que hoy no latías, pero lo haces tan deprisa que me vuelvo a confundir. Por eso te digo que hoy no comprendo tu lenguaje. ¿Qué me quieres decir cuando utilizas esas palabras? Esperaré a que vuelvas a recuperar tu ritmo, tu color, tu latido habitual. No hay prisa. Cuando tengas ganas, cuando quieras hacerlo.